martes, 17 de abril de 2012

Diario #338: ¡Se acerca el día de la tierra!

¡Hola pingüinos! Un nuevo diario ha llegado el día de hoy a Club Penguin, con noticias increíbles. ¡Aquí lo más interesante!
¡La fiesta del día de la tierra comienza dentro de 7 días! Desde ahora, ya podemos ver algunas plantas brotando en el fuerte nevado, que indican que toda la isla se llenará ambientes naturales para el día de la fiesta. Además, llegarán nuevos disfraces para los socios, como el de pingüino de penacho amarillo (En inglés, “Rockhopper penguin”. No, no es el pirata). Te asombrarás con las sorpresas que nos tiene preparadas Club Penguin para la fiesta, que llega el 19 de abril. ;)

En el diario de esta semana Rookie ha anunciado a los ganadores del concurso de decoración de la fiesta del 1º de abril. Rookie nos menciona que fue muy difícil escoger a los ganadores, ya que entre todos los finalistas habían varios iglús increíbles, pero que gracias a Tía Arctic se pudo decidir. Y bueno, ¡aquí los ganadores!
1. Cosmo0098, con el primer lugar. El recibirá un total de 1,000,000 de monedas, más 7 muebles extraños para decorar su iglú. ¡Muchas felicidades!

2. Ral2001, con el segundo lugar. El recibirá 3 muebles extraños para su iglú, y además un total de 10,000 monedas. ¡Muchas felicidades!

3. Icequix, con el tercer lugar. El recibirá 1 mueble, ¡y 1000 monedas! ¡Muchas felicidades!

Por último, pero igual de importantes, los demás ganadores. Estos 40 ganadores recibirán 1000 monedas, y además su nombre está visible en el periódico. ¡Muchas felicidades!

¡El concurso estuvo increíble! ¿Te gustaron los iglús de los ganadores? ¿Ganaste algo?
Estos son los próximos eventos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario