martes, 24 de abril de 2012

Diario #339: ¡Llegó el día de la tierra!

¡Hola pingüinos! La edición de esta semana del diario semanal de Club Penguin ha llegado finalmente. En este diario encontrarás información increíble sobre los eventos actuales en la isla y los que están por llegar. ¡Aquí lo más interesante!
¡La fiesta del día de la tierra ha comenzado! Todos están invitados al fuerte nevado, donde encontrarán habitats diferentes para cada especie de animal que Club Penguin protege. Además, te puedes disfrazar de 4 especies de animales protegidos, entre ellos el pingüino Rockhopper. ¡Y no olvides que la Tía Arctic estará paseando por la isla en estos días! El tracker estará listo muy pronto ;)

También podrás encontrar un poco de información sobre los animales que protege Club Penguin, gracias a nuestras donaciones en Coins for Change. Al pasar el mouse sobre alguna de los imágenes de los animales para ver datos interesantes sobre ellos. Por ejemplo, ¿sabias que el pingüino de Magallanes puede nadar a una velocidad de 24 km por hora debajo del agua? ¡Es rapidísimo!

Estos son los próximos eventos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario