domingo, 17 de junio de 2012

¡Trucos para “Marvel: Superhéroes en acción” Club Penguin!

¡Hola pingüinos! La tan esperada fiesta de superhéroes ha llegado finalmente a Club Penguin. Pero no todo es diversión, pues los superhéroes deben cumplir con su deber y defender la isla, qué está siendo atacada por supervillanos. También los ciudadanos tienen un papel muy importante en la isla. ¡Es deber de todos actuar en estos momentos de alerta! ;)
Al iniciar sesión, te aparecerá un mensaje dándote a elegir el bando que prefieras: Superhéroes, supervillanos o ciudadano. Los socios pueden elegir cualquiera de los 3, pero los no-socios solo podrán ser ciudadanos. Una cosa interesante: Dependiendo del bando que elijas, el circulo que rodea tu pingüino cambiará de color. Amarillo para superhéroes y negro para supervillanos.

Con esta fiesta han llegado muchísimos artículos para no-socios. Primero que todo, en la Tienda de regalos ha sido agregado un nuevo catálogo con disfraces de varios de los personajes de Marvel (incluyendo todos los de “los Vengadores”, en inglés “the Avengers”).

¡Pero eso no es todo! También ha llegado otro catálogo especial con artículos disponibles para no-socios. Es decir, cualquiera puede comprar artículos de éste catálogo. Si no eres socio, es tiempo de aprovechar las monedas que tienes ahorradas y comprar los artículos de este catálogo. ¡Están increíbles!


Además del casco de minero que podrás conseguir gratuitamente en la tienda de regalos, también ha llegado un artículo gratuito en esta fiesta: El botín de dinero. Podrás encontrarlo en la Pizzería (ahora es un banco). Recuerda que puedes llegar a la pizzería desde la plaza.

Haz clic en Sí para agregalo a tu inventario:

También podrás conseguir dos fondos para tu tarjeta de jugador. Uno de ellos está ubicado en el Teatro (ahora es la Estación de policia). Para obtenerlo, simplemente sitúate en el fondo de rayas o haz clic en la cámara (justo como podrás ver en la imagen):

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

El otro fondo está ubicado en la Cafetería (donde actualmente hay una conferencia de prensa). Para conseguirlo, simplemente sitúate en el lugar de la conferencia o haz clic en alguna de las cámaras:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:

Si compraste los guantes especiales en el catálogo de Marvel, podrás hacer cosas increíbles con tus bolas de nieve. Bueno, increíblemente destructivas. Si lanzas una bola de nieve mientras traes puestos tus guantes, ésta cambiara su aspecto: Una bola de electricidad para los guantes amarillos, una esfera cósmica para los morados, y una bola de hielo para los azules:
Pero todo esto cambia si diriges tu bola de nieve a algún objetivo con rayas de peligro (rayas negras y amarillas). Al hacerlo, destruirás tu objetivo con un efecto increíble. ¡Pruébalo tu mismo!

En esta fiesta han sido agregadas dos salas nuevas: El cuartel de superhéroes y la guarida de supervillanos. Independentemente de si seas socio o no, podrás visitarlas. ¡Eso es increíble! Para entrar a alguna de estas salas, simplemente busca alguna entrada secreta en la isla. Podrás encontrarlas en el centro, en la tienda de regalos, en la plaza, en la estación de policias, etc. Incluso algunos de los lugares de la isla que no están decorados tienen carteles para visitar estas dos nuevas salas:

El cuartel de superhéroes está increíble. Si eres uno y estás pensando como vencer a los supervillanos, reúnete aquí con tus compañeros.

La guarida de supervillanos también luce asombrosa. Si estas planeando como dominar la isla y vencer a los superhéroes, reúnete con tus cómplices aquí.
Junto con esta fiesta ha llegado una increíble batalla para los socios. Un robot gigante ataca la isla, y podrás detenerlo usando tus superpoderes (o si eres un supervillano, podrás ayudar al robot). Para entrar a la batalla, ve al fuerte nevado y entra al edificio en llamas:

Ahí podrás ver un reloj con los minutos restantes para el siguiente ataque del robot. Una vez que el contador haya finalizado, llegará el robot y tendrás que ponerte en acción:
[Image]
Para los superhéroes: Utilizando bolas de nieve (puedes usar tus guantes especiales para que tengan un efecto especial), apunta a los objetivos que aparecen en el robot:
[Image]
Para los supervillanos: Utilizando bolas de nieve (también puedes usar tus guantes especiales), apunta al bote que está del lado derecho del robot:
[Image]
Podrás ver una barra con la energia del robot. Una vez que esta se acabe, los superhéroes habrán ganado. Pero si en un lapso de 3 minutos el robot no fue vencido, éste se irá y los supervillanos tendrán la victoria. Puedes esperar otra vez y volver a entrar a la batalla.
[Image]
En total, ¡la fiesta está increíble! No olvides visitar todas las salas decoradas, y lo más importante, ¡diviértete mucho!
¡Pssst! No olvides visitar el iceberg ;)  y no hay muchas imagenes para subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario