lunes, 30 de abril de 2012

¡Códigos para desbloquear una máscara y disfraz de extraterrestre!

¡Hola a todos! El día de hoy les traigo dos códigos con los que podrán desbloquear artículos para su pingüino, sin necesidad de ser socio. Estos dos artículos forman un disfraz de extraterrestre. Sigue las instrucciones para desbloquear tus artículos:
Para empezar, entra a  http://play.clubpenguin.com/es/#/redeem/ o busca el icono de desbloquear artículos al momento de iniciar sesión. Después, inicia sesión y haz clic en tengo un código.
El código para desbloquear el artículo es: UFOMASKE

Recibirás una increíble máscara de extraterrestre:

El código para desbloquear el artículo es: UFOANZUG

Recibirás un traje de extraterrestre:

¡Recuerda que puedes usar estos códigos en las cuentas que tu quieras, y además NO necesitas ser socio para usarlos! ¡Disfrútenlos!

Nuevo adelanto de corto animado: ¡Problemas pufflísticos!

¡Hola a todos! Club Penguin ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, el cual es un pequeño adelanto de un video animado que será lanzado próximamente. Ahí podremos ver que tiene planeado Herbert, desde su escape hace unos meses. ¡En este video podrás escuchar la voz de Herbert!

¿Que será lo que tiene Herbert planeado? ¡Lo descubriremos muy pronto! ¡Estén preparados! ;)

¡Feliz dia del niño!

Feliz dia a todos los niños y niñas del mundo :)

-Champii1-

martes, 24 de abril de 2012

¡Operación #78 disponible!

Ya en la sala de comando, G te dirá que hacer:
Para continuar con la operación, visita el fuerte nevado. Ya ahí, sube por la casa del árbol y sitúate justo al lado de la entrada con los binoculares. Si lo haz hecho bien, comenzará a parpadear una luz verde en tu teléfono espía:












Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de símbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los símbolos de la manera que tu quieras y después escanealos presionando “Listo”. Los círculos que aparezcan correctos (color verde) déjalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Al terminar la operación, recibirás el siguiente mensaje de Gary. ¿Que crees que signifique el mensaje descubierto?


Diario #339: ¡Llegó el día de la tierra!

¡Hola pingüinos! La edición de esta semana del diario semanal de Club Penguin ha llegado finalmente. En este diario encontrarás información increíble sobre los eventos actuales en la isla y los que están por llegar. ¡Aquí lo más interesante!
¡La fiesta del día de la tierra ha comenzado! Todos están invitados al fuerte nevado, donde encontrarán habitats diferentes para cada especie de animal que Club Penguin protege. Además, te puedes disfrazar de 4 especies de animales protegidos, entre ellos el pingüino Rockhopper. ¡Y no olvides que la Tía Arctic estará paseando por la isla en estos días! El tracker estará listo muy pronto ;)

También podrás encontrar un poco de información sobre los animales que protege Club Penguin, gracias a nuestras donaciones en Coins for Change. Al pasar el mouse sobre alguna de los imágenes de los animales para ver datos interesantes sobre ellos. Por ejemplo, ¿sabias que el pingüino de Magallanes puede nadar a una velocidad de 24 km por hora debajo del agua? ¡Es rapidísimo!

Estos son los próximos eventos:

¡Nuevo mensaje de Dot!

¡Hola a todos! El día de hoy, Dot ha enviado un mensaje para los agentes EPF. Éste mensaje es el mismo que recibimos la semana pasada (12 de abril). Al parecer hubo un error, pero ya ha sido reemplazado el mensaje de Dot que recibimos anteriormente por el que correspondia. El mensaje que recibimos hoy por Dot es el siguiente:

Esto es lo que dice:
Herbert no tomó la carnada. La computadora que dejamos conectada al sistema central de la EPF no ha sido forzada. Herbert podría haberse ido para siempre.
Sin embargo, el mensaje que debimos haber recibido el 12 de abril es el siguiente:

Esto es lo que dice:
Revisé la máquina de videojuegos en la cual cargamos el mensaje falso. No la han enchufado ni forzado. Tengo una idea más. G tiene instrucciones para darte.
¿Que piensas? ;)

¡Novedades de Club Penguin en la página de Disney en Reino Unido!

¡Hola a todos! En la la página oficial de Disney en Reino Unido, hay una sección dedicada completamente a Club Penguin. Ahí podrás encontrar noticias sobre las fiestas actuales y las que están por llegar en los próximos meses. Por ejemplo, además de la fiesta del día de la tierra (19 – 24 de abril), y la fiesta medieval (16 – 30 de mayo), llegará una fiesta totalmente nueva el 13 de junio. ¡Estén preparados!

También, ya que en Reino Unido la revista oficial de Club Penguin ya está a la venta, podrás ver un poco de información sobre ella e incluso descargar unas cuantas páginas:

¿Que te parece? ¡No olvides descargar el test de agente EPF de ésta página haciendo clic aquí!

martes, 17 de abril de 2012

¡Adelanto de las Salas de las fiestas!

¡Hola a todos! Club Penguin ha subido un adelanto con algunas de las salas de Club Penguin que se vienen durante la fiesta del Día de Tierra, en fin, en el video también muestran unos nuevos trajes y y un cuarto de una fiesta que se viene.


Como pueden en el video, los trajes nuevos que se vienen son de un León y un pingüino Rockhopper! Se ven asombrosos, ¿Cómo crees que será la fiesta? ¡Dinos en un comentario!

¡Adelanto de las Salas de las fiestas!

¡Hola a todos! Club Penguin ha subido un adelanto con algunas de las salas de Club Penguin que se vienen durante la fiesta del Día de Tierra, en fin, en el video también muestran unos nuevos trajes y y un cuarto de una fiesta que se viene.


Como pueden en el video, los trajes nuevos que se vienen son de un León y un pingüino Rockhopper! Se ven asombrosos, ¿Cómo crees que será la fiesta? ¡Dinos en un comentario!

¡Plantas en el fuerte nevado!

¡Hola a todos! La fiesta del día de la tierra llegará la próxima semana a Club Penguin, con un montón de sorpresas. Entre ellas, increíbles disfraces de las especies de animales que Club Penguin ha protegido. El día de hoy podrás encontrar unas pequeñas plantas en el fuerte nevado, que seguro crecerán lo suficiente para la fiesta del día de la tierra:

Lo más seguro es que crezca todo un hábitat en el fuerte nevado. ¿Tu que piensas?

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú! Abril 2012

¡Hola a todos! Un nuevo catálogo de muebles ha llegado el día de hoy a Club Penguin. Este catálogo trae muchísimos nuevos artículos para decorar tu iglú al estilo de la fiesta del día de la tierra. Puedes encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú:

Secretos del catálogo
Haz clic en el Helecho de la jungla para poder comprar las Piedras del desierto:

Haz clic en el Hipopótamo para poder comprar la Huerta:

Haz clic en la Biblioteca roja para poder comprar el Sofá rojo:

Haz clic en el sol de la pintura para poder comprar el Atril:

Haz clic dentro de la Vid redonda para poder comprar la Silla de las cavernas:

Haz clic en el timón del Barco para poder comprar la Palmera tropical:

Haz clic en el Cordón violeta para poder comprar el Timón:

Haz clic en la Mesa de jueces para poder comprar el Maniquí:

Haz clic en la cerradura del Cofre de tesoros para poder comprar el Arco submarino antiguo:

Haz clic en la Barbacoa para poder comprar la Antorcha:

¡Operación #77 disponible!

¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF. En esta operación tendremos que hacer algo drástico. Dejaremos el sistema central de la EPF al alcance de Herbert, para ver si así lo podemos atrapar. Haz clic en tu teléfono espía para comenzar con la operación:

Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendremos que encontrar una computadora fuera de la oficina central de la EPF. Como en todas las operaciones que nos han pedido buscar una computadora, ve a la planta de reciclaje (puedes llegar ahí desde la mina o utilizando tu teléfono espía). Ya ahí, sitúate justo al lado del escritorio con la computadora:
Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde podrás completar el desafío de esta operación:

En este desafío deberás encontrar la figura que aparece en la ventana derecha, justo arriba del contador de tiempo. Tienes que fijarte muy bien en las figuras a elegir, y pero también ser muy rapido para que no se acabe el tiempo.

Recibirás este mensaje de Gary al terminar con la operación:


Diario #338: ¡Se acerca el día de la tierra!

¡Hola pingüinos! Un nuevo diario ha llegado el día de hoy a Club Penguin, con noticias increíbles. ¡Aquí lo más interesante!
¡La fiesta del día de la tierra comienza dentro de 7 días! Desde ahora, ya podemos ver algunas plantas brotando en el fuerte nevado, que indican que toda la isla se llenará ambientes naturales para el día de la fiesta. Además, llegarán nuevos disfraces para los socios, como el de pingüino de penacho amarillo (En inglés, “Rockhopper penguin”. No, no es el pirata). Te asombrarás con las sorpresas que nos tiene preparadas Club Penguin para la fiesta, que llega el 19 de abril. ;)

En el diario de esta semana Rookie ha anunciado a los ganadores del concurso de decoración de la fiesta del 1º de abril. Rookie nos menciona que fue muy difícil escoger a los ganadores, ya que entre todos los finalistas habían varios iglús increíbles, pero que gracias a Tía Arctic se pudo decidir. Y bueno, ¡aquí los ganadores!
1. Cosmo0098, con el primer lugar. El recibirá un total de 1,000,000 de monedas, más 7 muebles extraños para decorar su iglú. ¡Muchas felicidades!

2. Ral2001, con el segundo lugar. El recibirá 3 muebles extraños para su iglú, y además un total de 10,000 monedas. ¡Muchas felicidades!

3. Icequix, con el tercer lugar. El recibirá 1 mueble, ¡y 1000 monedas! ¡Muchas felicidades!

Por último, pero igual de importantes, los demás ganadores. Estos 40 ganadores recibirán 1000 monedas, y además su nombre está visible en el periódico. ¡Muchas felicidades!

¡El concurso estuvo increíble! ¿Te gustaron los iglús de los ganadores? ¿Ganaste algo?
Estos son los próximos eventos:

¡Página de socios actualizada! Abril 2012 (2)

¡Hola a todos! La sección de socios de la página oficial de Club Penguin ha sido actualizada de nuevo en este mes, ahora con las novedades que llegarán con la fiesta del día de la tierra, y en mayo, ¡la fiesta medieval! Aquí los detalles:

¿Que te parece?

¡Nueva pantalla de inicio por la fiesta del Día de la Tierra!

¡Hola a todos! La fiesta del día de la tierra llegará a Club Penguin la siguiente semana. Como pueden ver en la nueva pantalla de incio, para los socios llegarán nuevos disfraces de animales, incluyendo uno de pingüino que luce increíble. Echa un vistazo:

¿Que piensas sobre los pingüinos, disfrazados de pingüinos? ;)

¡Nuevo mensaje de Dot!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo mensaje para los agentes EPF. Este mensaje fue enviado por Dot, y nos informa sobre la situación actual con los planes para atrapar a Herbert. Al parecer no todo va conforme a lo planeado, ya que Herbert no ha tomado la carnada.

Esto es lo que dice:
Herbert no tomó la carnada. La computadora que dejamos conectada al sistema central de la EPF no ha sido forzada. Herbert podría haberse ido para siempre

¡Más códigos para obtener monedas! (Revista oficial de Club Penguin en Reino Unido)

¡Hola pingüinos! ¡Una nueva edición de la revista oficial de Club Penguin ha sido lanzada en Reino Unido! Y como en todas las ediciones de la revista, dentro encontrarás códigos para desbloquear artículos o monedas en Club Penguin. Aquí hay 3 códigos reutilizables.

Primero, entra a la sección de desbloquear haciendo clic aquí o al momento de iniciar sesión.
Luego, utiliza los siguientes códigos para desbloquear un total de 1500 monedas:
DRILLOFF
REDBEARS
EPFRULES
¿Ya desbloqueaste tus monedas? ;)